4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me puedo creer que tenga tantos votos, esto es complot. Voy a empezar a tener que utilizar ordenadoreS jijijiji

Claro, vuestro programa es tan bueno porque sois muy salás (¡¡ese doble snetido!!). No os hace falta condimento.

¡Goles como churros!Chocolate con porras y...¡¡Felíz Navidad!!

Ari:

Tarjeta roja a la que me vuelva a votar en la encuesta.

Anónimo dijo...

Arián, que hacias a las 6 y 26 de la mañana en nuestro blog¿? jajajaja....

Yo quiero ya mis 3 tarjetas rojas.... aunque prefiero el chocolate con porras.

Saludos "salados" de Mi.

Iris

Radio Complutense dijo...

Qé chica más observadora, sí señor.
Pues en efecto, confirmo mi presencia delante del ordenador a las 6:26 de la mañana, concretamente en el BloG de El Menú del Día.

Si queréis saber por qué, pues volvía de la cena de navidad con los chavales de la Uni.

saluditos sosos de me. Ari

Anónimo dijo...

Soy unos frikis..... dejad que la encuesta sea libre. Que gane quien tenga que ganar.

(OJO! yo advierto que me abstengo de la votacion asi que nada de tarjeta roja para mi)

Ana*

Publicar un comentario

Contador de visitas

mycheapflights