Queridos oyentes del Menú del Día, aquí tenéis un pequeño piscolabis de lo que será el programa de mañana.
Como siempre, deciros que no os lo podéis perder; ¿los motivos? ahi van...

1º. Cómo aperitivo viajaremos a Holanda el país de las flores, dónde por cierto hace un frío que pela, y Ana os enseñará los platos típicos, sus costumbres a la hora de comer etc...
2º Raquel nos enseñará un nuevo lugar donde además de comer nos podremos divertir. Esta vez le ha tocado el turno al "Pelemele".... con ese nombre cómo para no escuchar el programa y ver que nos ofrece dicho restaurante ¿no?.
3º El segundo plato, de la mano de Bea esta vez, viene cargado de buenos consejos para que llevemos a cabo una dieta sana.
4º Por último un postre de lo más sugerente. Patri nos hablará de qué consiste realmente eso que conocemos como Natur House, y de que manera nos pueden ayudar.

Asi que si después de estos 4 pedazos de motivos no nos escuchas, sólo me queda decirte ¡ Estás loc@!

1 Besito de parte de todos los miembros del programa y deciros que esperamos vuestros comentarios, que queremos saber que os parece el programa, conocer vuestras opiniones, sugerencias... etc

Mañana jueves, de 13:30 a 14:00. ¡No lo olvides!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido programa...estoy intusiasmada con vuestro programa, me parece muy buena idea vuestras propuestas, y es necesario saber más sobre lo q nos hace engordar o tener una figura perfecta..quien sabe
os escribo para pediros q estaria muy bien q en el proximo programa dieras la receta de una tarta de chocolate para niños...ya que me molaria hacerla cn mis xikos.
espero noticias y q m anuncieis la ora de vuestro proximo programa. gracias
mi cordial felicitacion
Dunia

Anónimo dijo...

Muuchas gracias Dunia, aceptamos la propuesta...jejeje.
El programa es el jueves de 13:30 a 14:00.
Pero no te preocupes que te avisaremos antes!.
Un saludo!!!!

Publicar un comentario

Contador de visitas

mycheapflights